Ads 468x60px

sábado, 27 de septiembre de 2008

Natalya (VI)

Siguiendo el juego que comence aquí, ayer recibí un email de mi "amiga" Natalya. Ya se me declaro mi bella "amiga"... jajaja

El saludo mi mas querido Norbert!
Que tal esta? Su carta hoy era traida la sonrisa a mi, y mi es contento mucho. Esto bueno! Como A usted el tiempo?
Norbert, hoy fue el dia de trabajo habitual. Ayer por la tarde tenia la conversacion con mi familia, y deciamos De usted.
Le he dicho a mi mama, y ella es bastante feliz, oir sobre Usted. Norbert Usted no, contra esto que le he dicho a mi familia. Pienso que mis padres deben saber De usted, ya que he notado que nuestras relaciones crecen con cada carta, y no debo tener prisa en. Mis padres dirian a mi que no tenia prisa en. Realmente? Crean, nadie comprende a la hija mejor, como madre propia. La mama sin embargo, me ha advertido que no tendria prisa en ENTRAR con Usted en las relaciones. He dicho que Usted la persona buena. Nuestra familia fue muy laboriosa siempre Mi padre fue contento oir sobre Usted tambien. Tengo el deseo grande de continuar con usted la comunicacion. Norbert es posible que sereis asombrados, pero no puedo esconder mis sentimientos, fui siempre muchacha abierto. Recientemente Usted del acero por la parte esencial de mi vida.
Pienso en Usted cada dia, y los pensamientos de Usted no me dan el descanso. Permitan hacer la pregunta A usted. Pensais en mi? Teneis por cual los sentimientos a yo? No deseo tener prisa. Escucho mi corazon, y espero que escuchais tambien su corazon.
Norbert no espanto De usted por estas palabras? Digan a mi, y le comprendere bien. Habeis ocupado el lugar en mi alma y el corazon, y a mi seria muy triste si dejaremos de tener la comunicacion.
Escribis a otras mujeres en Internet? Solamente digan por favor a mi esto es justo! Quiero confiarle Norbert, y espero que yo, quiero merecer su confianza tambien. Se que en el mundo es mucho el engano e inclusivamente Internet, inexpresivo y esto Es muy dificil distinguir la verdad de miente. Dire A usted sinceramente - que le escribo solamente. No se como mejor decir para describir mis sentimientos a Usted, pero pienso que tengo la inclinacion grande por Usted, y me soy tenido miedo decir unas palabras mas proximas. Dificil decir de esto, y el amor de la palabra espantan de mi.
Norbert, queria llegar A usted y encontrarle! Pensais que el encuentro es necesario para nosotros con Usted? Queria encontrarle mucho. Asi nosotros dos podia solucionar mucho cosas para nosotros! Digan a mi, por favor, que a yo sentis en la carta siguiente.
Espero que puedo alguna vez llegar a usted, pero mientras que esto solamente el sueno. Queriais verme? Probablemente, queriais llegarme a Rusia? que pensais en esto? Por favor, digan a mi, si le he ofendido que aquello.
Hoy dire con mi mama de la posibilidad al viaje en Usted. Deseo comenzar construir mi felicidad y ser feliz. Pienso que mi familia me desea solamente la felicidad, y ellos no seran contra esto, si nos hemos encontrado.
Probablemente, esto exigira el tiempo, pero si querremos encontrarnos, hare todos los para nuestro encuentro. Le prometo.
Norbert, debo ir ahora, no quiero ocuparle mucho tiempo para leer sobre lavamos la carta larga. Le escribire pronto. Su Natalya
Por supuesto, no faltó la foto... por cierto, muy guapa y sexy la chica!


Yo siguiendo el juego, y si la chica es de verdad??? jajaja

Ahora en serio, debido a este seguimiento que estoy haciendo, he buscado información en Internet sobre los scammers, y pronto escribiré una entrada con mas información para los que me leen.

Olga Zagaynova y Nelli Tchagina: Dos caras de la misma moneda

Esta chica es una Scammer Rusa que utiliza estos dos nombres, entre otros, para cometer sus fechorías. En los blogs que listo a continuación, editados por un afectado, se puede encontrar más información sobre esta Scammer en particular, leer los correos que envía o ver sus fotos.

Nelli Tchagina
Olga Zagaynova

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Norvert.. te comento que esta chica tambien me ha enviado correos, y son los mismos que te ha enviado a ti.... la cagooo.. y tambien las mismas fotossss.. tiene mucha coincidencia y puede ser muy factible que sea una estafaaa como mencionas.. despues que vi tu pagina.. no me quedo otra que preguntarle directamente si era o no estfadora y que me explicara sobre estooo....
mi nombre es gustavo, por si quieres le preguntasss... la cagooo

Norbert dijo...

Hola amigo:
Por supuesto que es una estafa. Hay que tener cuidado... y nunca ENVIAR DINERO
Un saludo.