Ads 468x60px

viernes, 26 de septiembre de 2008

Natalya (V)

Hoy, como viene siendo una costumbre diaria, me ha escrito mi "amiga" Natalya. Quiero seguir el juego, ¿pero y si me busca la mafia rusa? jajaja

Aquí está el email de hoy...

El saludo mi querido Norbert!
Fue agradable leer su carta hoy. Habeis hecho mi dia muy bueno! Le agradezco Norbert! Como - Usted hoy?
Hoy en el trabajo habia una asamblea, y discutiamos mucho problemas distintos y las preguntas. Mi director no fue satisfecho con los resultados del trabajo de nuestra colectividad, pero pienso que el tenia simplemente el mal humor. En general, cuando leo su carta, mi humor comienza a aumentar. Pienso puedo siempre pensar que ahora nosotros los amigos muy buenos!
Me acuerdo de mis ultimas vacaciones, y querria que mi las vacaciones han comenzado mas bien. Alrededor de nuestra ciudad es mucho los bosques. En verano este lugar hermoso para el descanso. No soy asegurado, si crecen aquellos arboles. Pienso que la naturaleza es bastante buena aqui.
Comprendo claro que gastais probablemente mucho tiempo para el trabajo tambien. Pero tambien es necesario dar el descanso al organismo! Pienso que mas importante que ser el descanso y el trabajo fueron en la norma. Entonces la persona se sentira muy excelente! Me consentis Norbert? Sueno que cuando tendre la familia, todo nosotros debemos ir juntos al viaje. Querria visitar mucho junto con el marido futuro, por ejemplo el mar! Queria navegar un rato por la lancha. Es posible ir tambien sobre el automovil! Probablemente, premeditarlo - es mas grandes cerca de el entretenimiento! Comienzo a presentar ya algo! Mi en general la mujer, muy romantico e impresionable.
Amo el descanso bueno! Gustais bien descansar? Quiero probar mucho ir sobre la motocicleta. Me rodaban nunca sobre la motocicleta, aunque veo en esto el entretenimiento grande. Pero debo decir aquello que puedo dirigir A automovil. Tengo incluso los permisos de conducir sobre el derecho de la conduccion de un automovil. El Papa tiene mi automovil. Esto - el automóvil no nuevo, pero conveniente. Esto Audi 100 1998 salidas. Ya que el ha dicho nuestros automoviles muy malo y se QUIEBRAN a menudo. El Papa queria comprar siempre el automovil aleman. El Papa durante el tiempo largo trabajaria que comprar este automovil.
Le cuento acerca de mi vida. Queria comprender mucho su vida mejor. Llegais al trabajo sobre el automovil? A usted la gran cantidad el transporte publico en la ciudad?, por ejemplo, llego al trabajo en el autobus. Esto es interesante con seguridad A usted sobre mi trabajo. Pienso que hago el trabajo bueno, y amo lavo el trabajo de un modo o de otro. Mi el obrero muy ejecutivo y laborioso. Pienso que En mi trabajo cada uno me respeta. Ayudo a otros obreros cumplir constantemente ciertas cosas.
Querido Norbert tambien mis amigos en el trabajo me preguntan sobre, digo por el que sereis a la persona muy buena. Dire A usted que ciertas mis amigas me envidian un poco, porque he encontrado a tal persona con la ayuda de Internet. Pero no me inquieto su envidia.
Norbert, siento que nuestras relaciones son mas grandes que la amistad, realmente? Esto siento por mi corazon y el alma, porque no puedo sin su cartas electronica ahora. Espero sus carta electronica mas bien, en el grado al maximo posible!!! Comienzo a pensar ya en nuestro encuentro una vez! Pienso, esto tendra lugar alguna vez. Soy justo quiero decir A usted que Usted mismo como mi. Usted la persona buena y pienso que en me gustais! Digan a mi, por favor, sinceramente que pensais en mi?
Probais cualesquiera sentimientos, cuando escriban la carta? Para mi esto es muy importante para el conocimiento, porque tengo las intenciones verdaderas y serias encontrar al amigo intimo.
Pensando en Usted, Norbert, mis besos calientes, Natalya.
Vaya, las cartas se estan poniendo un poco mas cachondas... jajaja

Tampoco falta la foto diaria...


También les dejo dos links con pruebas de esta estafa... cuídense de donde dejan su email... Esta "chica" aparece en Vigilando.org y en MundoDVD.com. Por cierto, si tienen tiempo leánse este último enlace, es la monda...

0 comentarios: