Ads 468x60px

lunes, 22 de septiembre de 2008

Natalya (II)

Siguiendo el juego que comence aqui, he recibido un email de mi "amiga" Natalya. Aquí se lo dejo...
El saludo mi amigo Norbert!
Espero que le han gustado mis fotografias. He hecho esta fotografia verano, que le he enviado en la carta pasada, fue hecho a la amiga. Me inquietaba mucho que no le gustaran mis fotografias, y no no respondereis a mi carta. Como va su dia hoy? Todos los bueno! Espero, teneis tambien el dia excelente, excelente!!!
Mi amable Norbert, quiero decir a usted gracias por aquello que me habéis enviado sus fotografías. Fue muy contento cuando he visto sus fotografías. Soy tan feliz. Sabéis, usted muy hermoso y simpático el hombre. Soy tan feliz que le he conocido. Levanto sus fotografías a mí el humor, esta felicidad, recibir tales fotografías hermosas. Mi amable Norbert, a yo no existe las palabras que ser entregar aquello agitación, que pruebo cuando miro a sus fotografías. Gracias usted. Quiero pedirle sobre aquello que me enviaríais sus fotografías en cada su carta. Esto es posible? Esto haréis para? Esto le seré muy agradecida. Quiero decir de nuevo a usted que me han gustado mucho sus fotografías.
Norbert, ante todo quiero decir A usted, por que he decidido escribirle a la Espana. Busco realmente a la persona del amor, busco al amigo sincero. Quiero tener las relaciones serias. A mi de 29 anos, y hasta ahora no podia encontrar a la persona de mi amor aqui, en Rusia. Tenialas relaciones con los hombres aqui en Rusia, pero por estos las la relaciones continuaban no mas ano. En mi vida habia un amor grande. Amaba a la persona, que fue mi condiscipulo. Sabiamos uno a otro a partir de la infancia. Viviamos en un patio, andaban a un y aquello jardin de infancia, estaban sentados a una mesa en la escuela. Despues de la terminacion de la escuela, continuabamos encontrarse. Pensaba que amamos uno a otro. Si, en lavamos el corazon la vena el amor a esta persona. Estudiabamos con el en los establecimientos distintos universitarios.
Probabamos ser juntos cada minuto. Incluso queria vivir con el juntos, pero con el tiempo he renunciado. He notado que el se hacia frio a yo. No oia de el las explicaciones hermosas en el amor, esto continuaba mucho tiempo. Norbert, la muchacha muy fragil, mi soy necesario sentir siempre el apoyo de la persona, que amo. No recibia de el los ramos de los colores junto a nuestro encuentro. Tarde he conocido que el tiene otra muchacha. Fui en el choque, cuando he conocido sobre esto. Ardo a mi no habia limite ninguno, mi corazon fue roto. No queria verlo.
Comenzaba a odiarlo mas todos los en la vida. Esto - el trauma muy grande, que he sobrevivido en el pasado, ella ha aplazado la impresión indeleble sobre los hombres en Rusia. Confiare nunca a los hombres de Rusia mas. No presentais como a yo fue dificil cumplir con por este trauma cordial. Me fue muy pesado, pero he consultado, y lo ha olvidado para siempre. Pero tendre nunca las relaciones, con los hombres de Rusia es mas grandes. Comprendo claro que es imposible juzgar por uno las personas de todo, pero no puedo de otra manera. Norbert, nopresentais, como dificil ser enganado. Fui mucho desenganado de los hombres de Rusia, y por eso he decidido escribir a la Espana, espero que me comprendeis?
No busco a la persona rica, quiero encontrar a la persona, que amara y respetarme. La muchacha, y mi quiero sentir la ternura, la caricia y la preocupacion con relacion a si, pero mas importante que quiero sentir es un amor. Esto es muy importante para mi. La muchacha independiente, y mi no tengo necesidad en algo. No quiero ser juguete en cualesquiera manos.
Norbert, queria decir A usted mi vida. Espero que sera interesante conocerlo A causa de . De nuevo mucho me inquieto fuerte relativamente la barrera de la lengua, y espero que podeis comprender aquello que digo a usted. Soy muy agradecida a mis padres aquello que ellos me han concedido mas importante que a mi habra, esto - mi vida. Me enorgullezco mucho a mis padres, les soy muy agradecida aquello que ellos han hecho para yo.
Queria contarle de mi familia. Nuestra familia consiste de tres persona. Mi mama, mi padre, y J.Moju llama a la mama Svetlana, ella trabaja vendedor en la tienda. A mi padre llaman Pavel. Mi el papa trabaja manager por las ventas de los aparatos domesticos.
Vivo junto con mis padres. Vivimos en el apartamento, que tiene tres habitaciones, - el apartamento muy grande, cada uno de nosotros esto tiene la habitacion separada. Vivimos muy bien. Mi nunca ni de que no tenia necesidad. Pruebo vivir independientemente de los padres. Ya la muchacha adulta, y mi gano el dinero directamente para mi vida privada. Mi trabajo trae a mi el dinero muy bueno. Incluso pruebo ayudar a mis padres. Tenemos la vida muy feliz.
No pienso que la felicidad en la vida depende del dinero. En nuestra familia, el dinero estaban de pie nunca en el primer lugar. Mi mama decia a mi que no hay necesidad de aspirar tener mucho dinero. El este respeto mas importante, el conforte y la comprension mutua. Ellos sonlas cualidades, en que se basan las relaciones en nuestra familia. Mis padres la buena gente muy buena y. A partir de la infancia, oia nunca de mis padres de las palabras rudas. Respeto mucho, y estimo a los padres. A menudo nos reunimos ante el televisor para observar los teleshows queridos o la novedad. Pienso que es muy importante tener para la familia la comprension mutua y el respeto uno a otro.
Por favor, digan a mi de sus relaciones anteriores y su familia? Doy realmente a usted muchas preguntas, y espero que no no objetareis responder. Por favor, me pregunten, si De usted que aquello interesa, con el placer respondere a sus preguntas Norbert!
Ahora debo acabar la carta por eso que yo soy necesario trabajar. Le escribo de el ordenador de trabajo. No tengo el ordenador de la casa, y no tengo enlaces ningunos con Internet. Esto es tan triste. Si tenia la salida en el Internet de la casa, podria escribirle las cartas directo de la habitacion. A mi no es conectado el Internet, por eso que nosotros no tenemos telefono en la casa. En absoluto dificil escribirme a la carta, esto me entrega el gran placer ver su carta, y escribirle la respuesta.
Decia ya el tomo que le enviare las fotografias. Espero que le gustaran estas fotografias. Con la impaciencia esperare su carta manana. Por favor, me escribe. Quiero ver mucho su mensaje en el ordenador manana.
Su amigo Natalya. Hasta pronto.
Y esta vez con dos fotos:


Pero, ademas no soy el único al que le llego este email... En Nialos's Weblog pueden ver mas...

2 comentarios:

Pablohn6 dijo...

Ei Norbert, con esta "amiga" solo hablas por email?
Podrías poner lo que le pones tu?
No es por ser cotilla, es por curiosidad, a ver si le estas realmente dando la bola que te da ella, por que escribe unos mensajes...

Norbert dijo...

Hola amigo...
Esto es un fraude o una estafa... hay que tener cuidado...
Lee todas las entradas y ve como va la historia ;)