Ads 468x60px

domingo, 21 de septiembre de 2008

Natalya (I)

Como les conte en esta entrada del Blog, estoy recibiendo correos de una chica en Rusia. Siguiendo el juego, he contestado y hasta envie una foto... jajaja

Esta es la respuesta que he recibido:

El saludo Norbert,
Los muchas gracias por esto habeis encontrado el tiempo y me han respondido. Esperaba mucho su carta. Esto fue muy importante para mi que reciban la respuesta De usted. Ahora soy feliz, porque me habeis escrito la carta. Mi nombre Natalya.
Norbert, espero que esto no le entrega el problema para comprender que le escribo. Digan a mi, comprendeis mi lengua Espanola? Esto es muy importante para mi. He estudiado la lengua espanola en la escuela y el instituto. Tenia el punto medio por el objeto de estudio del espanol.
Por favor, tengan la paciencia leer mi carta. Probablemente, cometo ciertos errores en esta carta, pero pienso que me perdonen por.
Vivo en la ciudad Kazan, nuestra ciudad, encontrarse en Tatarstan. Habeis oido, alguna vez sobre esto? Amo mucho la ciudad en que mi vivo. Habeis oido probablemente sobre la ciudad Moscu, nuestra ciudad, encontrarse sobre la distancia de 800 kilometros de la ciudad de Moscu. Moscu - la capital de Rusia. En nuestra ciudad tenemos mucho lugares hermosos, esto - los parques, los museos, los teatros, con todo eso esto - mas muchos que las instituciones de servicios culturales.En verano con el placer gasto el tiempo libre con las amigas en los parques. Amo visitar las instituciones de servicios culturales, como los museos, los teatros. Digan a mi, como os ocupais a los entretenimientos semejantes? Norbert, digan un poco de si! Queria conocer mucho en un muy gran grado sobre Usted!
Ahora quiero explicarle, donde he conocido su direccion. Es que me he aprovechado de los servicios de la agencia de los conocimientos. Ello ayuda a la gente encontrar el par. Esta agencia recientemente ha aparecido a nosotros en la ciudad. He decidido aprovecharme de los servicios de esta agencia. He venido a el, y ha dicho que quiero encontrar al hombre, con que podre crear la familia. El empleado de la agencia de los conocimientos me ha preguntado sobre aquello, queria tener el conocimiento con la gente de otros paises. Pensaba en esto. Tenia nunca los conocimientos a traves de la agencia de los conocimientos. Asi como tenia nunca los conocimientos con los hombres de otros paises. Para mi esto es muy insolito. El empleado de la agencia me pedia llenar algunos cuestionarios, sobre aquello que busco en los hombres, se de aquello cuales lenguas, sobre aquello que busco en la vida. Despues de esto, como he llenado los cuestionarios, mi han dicho que mejor para mi comenzara el conocimiento con el hombre de la Espana, por eso que estudiaba la lengua espanola en la escuela y en el instituto, y podría tener una comunicacion mas facil con usted. Me he puesto de acuerdo. A mi han dicho que debere esperar un rato que a mi encontrarian al hombre, que corresponderia a mis exigencias, honesto, hermoso, inteligente. Esperaba alrededor de tres dias, y ha venido de nuevo a la agencia. A mi han dicho aquello que ellos han encontrado para yo al hombre de la Espana, y le han enviado la fotografia mi. Esto usted, mi querido Norbert. Ellos me dieron su direccion electronica, y ahora le escribo esta carta. Tenia nunca la comunicacion a traves del Internet, pero esto incluso es interesante y conveniente, porque tengo el ordenador a mi en el trabajo, y durante la comida podre escribirle las cartas cada dia, excepto el domingo. No trabajamos en el domingo. Ahora estoy sentada en el trabajo, y le escribo esta carta. Espero que sereis contento escribirme.
Me inquieto mucho cuando le escribo esta carta. No se que escribirle. Pienso que debo escribirle sobre si. Escribirle sobre los gustos, los intereses, tambien mis objetivos a las vidas. No se, como a me comenzar la carta. Soy a la muchacha habitual de Rusia! A mi fue nunca los enlaces y el conocimiento a traves del Internet. Para mi le es muy insolito escribir la carta.
Bien, ahora dire A usted de si. A mi de 29 anos, he nacido el 25 de febrero 1979. Asi como es interesante saberme, cuando habeis nacido? Mi crecimiento alrededor de 175 cm, mi peso son aproximados 54 kg. Mando la fotografia en la carta a usted. Pienso que le gustara mirar lavo la fotografia que ser conocerme vale mas. Digan que usted piensen en mis fotografias? Me inquieto mucho, le gustara mi fotografia o no.
Trato de apoyar la belleza de los cuerpos en buen estado. Visito los trabajos por el aerobic, tambien visito la sala de deportes. Norbert, esto me ayuda apoyar lavo la belleza. Me inquieto mucho que no le gustara mi fotografia, y no no respondereis a mis cartas. No puedo superar todavia la agitacion, que pruebo ahora. Fui nunca en el matrimonio, y a mi fue nunca los ninos. Vivo junto con mis padres, en el apartamento con cuatro habitaciones. La mayoria de la gente en Rusia viven en los apartamentos. Tener el apartamento con 4 habitaciones esto muy bueno. Respeto mucho a mis padres. Digan a mi de su familia?
Tengo la formacion superior. Era ensenado en “ la Universidad Estatal de la ciudad Kazan ”, he acabado la facultad del management en el instituto economico. Si, tengo la formacion superior del manager. Esto conviene mucho y me gusta. Pero ahora trabajo a uno de las firmas como el contable. Sueno con aquello que ser tener el nino alguna vez en el futuro. Los ninos - la flor de la vida, usted han oido un tal proverbio? Pienso que es necesario ser muy responsable para tener los ninos. Ya la muchacha adulta, y mi pienso que soy preparado para tal paso importante en la vida. Mi trabajo toma de mi muchas fuerzas y la energia cada dia, pero con todo la amo mucho! Pruebo vivir independientemente de mis padres, porque mi ya la muchacha adulta. Ayudo tambien a mis padres.
Mis principios principales vitales esto - la sinceridad, la bondad, la decencia por la relacion a toda la gente. Estas cualidades fueron metidas en mi por mis padres, y esto les soy muy agradecida. Amo la verdad. En la gente respeto la sinceridad, la compasion a la gente pobre, el amor y el respeto a los parientes.
Mi objetivo y el sueno - la busqueda, la persona querida y la creacion con el de la familia. Amar a la persona, que me apoyara siempre, cuando exijo su apoyo. Para mi el principal que la persona me amaba, me respetaba, y prestaba atencion. que buscais en la vida que quereis de su socio en la vida? Cual felicidad para Usted? Soy feliz, cuando veo alrededor la gente independientemente feliz de la gente, los padres, los amigos y las amigas!
Pienso que teneis ya la experiencia ancha en su vida digan, por favor, a mi de esto?
Bien, Norbert, debo acabar mi carta sobre esto, y espero, tocareis todos los serio a mi carta. Por favor, si buscais serio las relaciones, soy preparada continuar escribirle. Le he escrito asi, y espero que no gastaba mucho su tiempo.
Le mando la fotografia, y espero que esto le gustara. Espero que amareis lavo la fotografia, y me mandareis la fotografia! Esperare su respuesta Norbert! Tengan el dia bueno!!!
Natalya de Rusia.
Y la foto:


¿Seguiré el juego? Pronto lo sabremos... jajajaja

0 comentarios: