Ads 468x60px

martes, 30 de septiembre de 2008

Natalya (VII)

Hoy mi amiga Naty (ya le tengo apodo) me ha vuelto escribir...

El saludo mi Norbert!
Soy feliz, ver su carta, y con el placer le escribire la respuesta. Puedo nombrarle mi querido?
Norbert, hoy no tengo tal humor bueno. Mi dia comenzaba de esto que tardaba al trabajo, por eso que en el autobus no habia lugar. Todos los es que mucha gente tienen prisa en al trabajo en la manana, y en los caminos resulta el desorden. Bien, no no le cargare por los problemas,y ahora me siento mejor, despues de esto, como he leido su carta. Como HA ANDADO su dia?
Norbert en lavamos la ultima carta, decia A usted de mis sentimientos a Usted, y pienso realmente en aquello que debemos tener el encuentro. Debemos ver vale mas uno a otro para estudiar uno a otro. La persona muy interesante, y mi es contento oir que me escribis.
Deseo crear la familia grande y fuerte, deseo tener a un marido bueno y cauteloso. Queriais ser mi marido? Mi Norbert, pienso que quereis tener tambien a la mujer buena! Deseo preocuparme por la familia futura, la preocupacion de los ninos, encontrar a mi marido despues del trabajo, preparar la cena en la cocina. Puedo prometer y garantizarselo! Esto aquello que es necesario para mi en mi vida. Pero cuando esto sera, no puedo decir A usted precisamente. Probablemente, andara bastante tiempo, antes de (que) nosotros tendra el encuentro. No se por completo, ya que debo hacer todos los correctamente. Si, probablemente, debo tener el visado y el pasaporte para salir en otro pais. Mi querido Norbert digan, por favor, que quereis de su mujer que ella debe hacer para Usted? Esto es muy importante para mi!
Ayer por la tarde pensaba en Usted, y durante el tiempo largo no podia se dormir. Del acero por la persona muy cara para mi, y continuais mis sentimientos crecer. Norbert, deseo decir A usted que no deseo tener prisa en, pero tengo necesidad realmente De usted. Presento que me será pesado en la Espana, y espero que me ayudareis adaptaros a su pais, a su cultura y A usted. Solamente junto con Usted me sentire bien.
Mis padres me ayudaran tambien. Ellos consentiran con mi encuentro. Si nosotros dos quiero tener el encuentro, debemos trabajar como una orden! Solamente debeis prometer a mis padres que os preocupareis por mi.
Ahora deseo decir con Usted acerca de la conversacion telefonica, ya que quiero oir su voz tambien, decir con Usted. Pienso que con la ayuda de
la conversacion telefonica podemos sustituir algunas decenas de las cartas. Para la esta semana debieron nos venir los obreros que ser establecer
telefono, pero ellos no venian. Despues de esto mi el papa ha ido a la compania telefonica que ser conocer, por que no venian los obreros que ser establecer telefono. A el han dicho que la compania telefonica tiene demasiado encargos, y debemos esperar. Espero que en la semana siguiente tendremos telefono. Si habra todos los no tan bien, tocare A usted del telegrafo de la ciudad.
Por favor, me Comunicais de nuevo su numero de telefono, sobre que puedo le encontrar constantemente. Bien? Norbert, me le he acostumbrado mucho ahora, y deseo tener el encuentro con Usted lo mas rapidamente posible. Sois preparados tambien? Tengo A usted los sentimientos que recuerdan el amor, y quiero encontrarle en cualquier caso. Si nos amaremos, ser, es muy probable, me quedare con Usted. Queriais esto, si nos enamoraremos despues de nuestro encuentro? Mi vida se cambiara tambien Mi quiero cambiar lavo la vida a mejor! Pienso, esto es posible llegar siempre a Rusia y visitar a mis padres! Mis padres han aprobado Mi decision de tener con Usted el encuentro! Le he dicho por el. Mi familia le entrega el gran Saludo, y desearle muchos aciertos y el amor!!!
Por desgracia, debo correr ahora, y con la impaciencia esperare sus cartas.
MIENTRAS QUE MIENTRAS QUE
Sinceramente suya Natalya.

Vaya trocho de carta...
Aqui les dejo la foto que acompaña a este email:


A esta carta le responderé que soy yo el que la va a ir a visitar, a ver que me dice... aunque la mayoría de los emails de respuestas a mis preguntas no tienen nada que ver...

Debido a los múltiples mensajes que estoy recibiendo, vuelvo a repetir: ESTO ES UN FRAUDE. Recuerden NUNCA ENVIAR DINERO.

0 comentarios: