Ads 468x60px

jueves, 25 de septiembre de 2008

Natalya (III)

Como ya les comente hace unos dias aquí, el intercambio de emails con mi "amiga" Natalya continua... Ayer recibí este correo:

El saludo Norbert!
Que tal va todo? Hoy en nuestra ciudad el tiempo habitual, aproximadamente + 15 grados. No amo el tiempo frio. No presentais mi humor, ello se ha estropeado todavia desde la manana. Hoy por la manana, me reunia como siempre en el trabajo. Cuando estaba de pie en la parada, el automovil, que pasaba al paso, me ha rociado por la suciedad de las ruedas. No presentais como yo fue ofendido. Esta maquina, no se ha parado, nadie ha pedido perdon. En los caminos de nuestra ciudad el gran desorden. No se cuanto maquinas van aqui. Debi llegar a casa que ser mudarse en otra ropa.
Aqui comenzaba asi mi dia de hoy. Pero cuando he llegado al trabajo, he recibido las buenas noticias, si esta su carta. Su carta la novedad realmente buena para yo. Sabeis, sus cartas traen a mi el gran placer. Amo recibir sus cartas y conocer interesante sobre usted. Su vida, difiere realmente mucho de mi, es evidente esto que la vida en su pais es mas favorable referente a los derechos y los intereses legales de los ciudadanos. Me consentis? Digan a mi, como HA ANDADO su dia hoy?
Hoy a mi el dia de trabajo habitual. Si, hoy no habia nada especial. Norbert cuenten, por favor, a mi de su trabajo? A causa de mi asi como es interesante que le gusta comer? Amo, hay unos productos sanos. Sabeis, mi el papa es muy exigente a la comida y el prepara constantemente solamente para la comida sana y natural. Tenemos la parcela de tierra cerca de la Ciudad, sobre que somos criamos las hortalizas, tales como las patatas, la cebolla, el ajo, los tomates, los pepinos, la remolacha. A nosotros no una gran parcela de tierra, pero este nos agarra.
Si, debemos trabajar persistentemente sobre el lote en primavera y reunir la cosecha en otono, pero esto permite reducir los gastos por los productos. Esto ahorra el dinero familiar. Amo ahorrar el dinero. Digan, teneis la parcela de tierra para la cultivacion de la cosecha?
A veces visitamos la cafeteria, y comemos la cocina distinta. Prefiero la cocina mejicana. Habre constantemente en esta cafeteria muy caro, por eso pienso que es necesario ahorrar para el dinero para la compra de la comida.
La salud depende directamente de esto que come la persona, la salud es mas importante que habra a la persona. La salud no podeis compren por cualquier dinero. Quiero decir A usted que me preocupo mucho sobre la salud, fumaba nunca. Mi la mujer y mi deben tener el cuerpo hermoso, fino, y tambien debo ser sano. Ya que la salud de mis ninos futuros depende de mi salud. Me consentis Norbert?
Bien, quiero decir A usted que su vida es muy interesante a mi. Por favor, escriban, como vivis que amais. Bien? Vivimos en los paises distintos, y consistiremos en las culturas distintas, pero debemos encontrar el idioma comun.
Sus cartas me ayudan conocer mas sobre su vida. Viajaba nunca lejanamente de la ciudad, y sueno alguna vez para visitar La Espana. Por desgracia esto solamente el sueno, y podre nunca llegar en la Espana. Deseo encontrar a la persona querida y luego, salir para el viaje junto con el. Veia muchas historias por la television, veia por la television mucho lugares hermosos en su pais. Pero queria mirarles con ojos. Digan a mi, queriais ver Rusia? Tenemos tambien mucho lugares hermosos.
Norbert, podeis decir a yo su hobby, esto seria muy interesante a mi, que gustais ser ocupado como ocio? Amo escuchar la musica! Amo escuchar la musica distinta, y esto depende de mi humor. Amo la musica clasica!
Mi trabajo apropia de mi mucho tiempo, y a mi no se queda el tiempo para los entretenimientos. No tengo la posibilidad de encontrar siempre el tiempo libre para los entretenimientos.
Norbert, deseo oir mucho su voz. Deseais oir mi voz? Soy asegurado que A usted la voz hermosa. Seria muy feliz, si podiamos tener la conferencia telefonica. A mi es muy ofensivo que no tengo telefono de la casa que ser tocar a usted. Pero dimos la solicitud, para esto que en nuestro apartamento establecerian telefono. Cuando a nosotros estableceran telefono, podre salir en el Internet directo de la habitacion. A nosotros han dicho que durante un mes a nosotros en el apartamento establecera telefono! Podemos tener la conversacion, tan pronto como una tal posibilidad aparecera.
En nuestra ciudad mucha gente tienen telefono movil, pero no esto tengo. La conferencia telefonica nos ayudaria conocer realmente uno a otro mejor. Podriamos sustituir asi algunas cartas. Consentireis conmigo? Pero quiero decir a usted que tengo algun problema con este. Es que he perdido el telefono movil recientemente. Tenia telefono movil de la firma NOKIA. Mucho sobrevivia fuerte, cuando lo he perdido. Para esto que ser comprar telefono nuevo, a mi son necesarios del dinero. Por eso mientras que paso sin telefono movil. Pero en el futuro lo comprare de nuevo, porque telefono movil la cosa muy conveniente en nuestro mundo moderno. No se precisamente, cuando comprare a si telefono, porque este placer caro.
Por favor, me perdonen, si demasiado digo temprano de nuestra conversacion. Bien? Esto es muy interesante continuar el dialogo con Usted. Esperare que quereis decir tambien conmigo, y esto es interesante A causa de usted.
Usted ahora mi amigo bueno! Tengo el amigo en otro pais! Internet la cosa excelente! Por favor, teneis relacion solamente en serio con mi. Bien? Probablemente Usted la persona de mi sueno? Siempre con Usted sere, es franco con Usted. Esto se prometo.
Bien, soy un poco cansada ya imprimir. Probablemente, acabare esta carta.. Escriban mas pronto!!!
Manden sus fotografias! Esperare su carta!
Atentamente, Natalya.

Por supuesto que el email vino con su respectiva foto:


La verdad es que la chica es guapísima... pero me pregunto, ¿que buscan estas personas? ¿Spam? ¿Recolectar información? ¿Pasta? No se, no se...

0 comentarios: