Ads 468x60px

jueves, 25 de septiembre de 2008

Natalya (IV)

Sigo el juego... aunque ya me estoy aburriendo... jajaja

El saludo mi amigo querido Norbert,
Es contento recibir su carta hoy. Sus cartas hacen mi dia muy feliz y hermoso. Mi humor se ha mejorado mucho de la lectura de sus cartas.
Los muchas gracias A usted Norbert que habeis respondido mis preguntas. Muy agradable conocerme sobre que aquello nuevo. que haciais hoy? Cual tiempo a usted hoy? Hoy en nuestra ciudad tambien el tiempo bueno.
Mi dia de trabajo hoy fue muy intensivo. Debo hacer el informe para mi director. He dedicado todo el tiempo a la preparacion del informe. Manana debo ir al director, espero que todos los andara bien.
Muy agradable escribirme A las cartas cada dia, pero a mi es muy ofensivo que no tengo el tiempo libre, y no puedo escribirle mas. No deseo perderle, es muy contento por el conocimiento con usted. Norbert, querria que entre nosotros habia una confianza.
Mi siempre con Usted como el libro abierto. Podeis preguntarme, y respondere a cada su pregunta. Cada tarde, si cuando llego a casa yo pienso respondereis mi carta manana. Deseo recibir sus cartas cada dia.
Norbert, quiero decir A usted que agradezco al Dios por todos los logros y los exitos, y creo en su fuerza y la importancia. Es mucho a la gente de mi edad no dan el valor grande de la iglesia, y pienso que esto - es incorrecto!
Oia que teneis las ciudades muy hermosas, que son conocidas para todo el mundo. Quiero visitarlos. Su pais es muy interesante por las curiosidades. Me consentis, Norbert? Mas importante es necesario tener la aspiracion grande a cumplir los deseos..
Espero Norbert que me comprendeis correctamente! Usted mi amigo, y pienso que puedo decir con Usted de esto. Podeis no inquietaros tambien, y decir conmigo a cualesquiera temas.
Si, he contado a los amigos De usted. Queria repartir mucho con los amigos las novedades buenas. Decia ya A usted que mi mama sabe De usted, y ella pregunta tambien sobre Usted ciertas preguntas. Decia a la mama, que os ocupais. He dicho que su nombre Norbert! Tambien ella pregunta, cuales relaciones a nosotros con Usted. Pienso en esto! Pensais en esto tambien? Pienso, ella queria decir con Usted, y conocer sobre Usted mas. Me gustais, la persona muy interesante.
Quiero agradecerle por aquello que siempre conmigo. Le confio. Despues de mis ultimas relaciones mi corazon siente todavia el dolor, y esto - muy pesado. Me apoyais Norbert, y le agradezco por su comprension y la confianza. En la infancia gustaba ocuparme en el piano y ahora tengo la pasion a este el hobby. Espero que le gustaran las fotografias, que le enviare hoy. Digan que pensais en mis fotografias?
Bien, yo soy necesario ir a casa para tener el descanso! Le deseo el dia exitoso!
Escriban, tan pronto como tendreis el tiempo... Su Natalya.
Por supuesto que viene con su foto... no es tan bonita como las primeras. Podrían currarselo un poco mas, ¿no?


A ver cuando me empieza a pedir pasta...

0 comentarios: