Ads 468x60px

domingo, 3 de febrero de 2008

eyeOS

EyeOS es una plataforma libre y de código abierto, diseñada para disponer de una amplia gama de Aplicaciones Web. Un nuevo concepto de sistema operativo, en el cual todo está siempre disponible desde la red y todo lo que necesitas para ver tu escritorio, utilizar tus aplicaciones y editar tus archivos, es un navegador web.

El sistema base de eyeOS incluye un completo conjunto de aplicaciones para uso privado, como el gestor de archivos, procesador de textos, reproductor de música y vídeo, calendario, bloc de notas y agenda de contactos, entre otros muchos. Además, dispone de aplicaciones para el trabajo colaborativo y en equipo, como el gestor de grupos que permite compartir tus archivos, el tablón de anuncios y muchas otras.

Además, también es útil para lo desarrolladores: eyeOS dispone de un nuevo método para desarrollar aplicaciones web usando el eyeOS Toolkit, una librería de clases para facilitar el desarrollo y un grupo de funciones para interactuar con el sistema. Olvida el HTML, el JavaScript, la gestión de usuarios, la gestión de archivos y todo eso. Puedes unirte y empezar a desarrollar aplicaciones hoy mismo, eyeOS es libre y código abierto!!!

Más información: http://es.eyeos.org

0 comentarios: