Ads 468x60px

sábado, 9 de febrero de 2008

Blogs "frikis"

Dando un paseo por Internet, me he encontrado unos Blogs bastante "frikis"...

Entre las mas curiosas que me encontré destaca Hoygan.info en la que los visitantes pueden incorporar mensajes tipo "Hoygan", un término usado en internet para describir a los usuarios de páginas con un nivel cultural muy bajo que escriben textos ininteligibles y con muchas faltas de ortografía... "La forma del texto suele hacer daño a los ojos pero el fondo del mensaje es igualmente surrealista porque piden cosas imposibles", advierte el blog.

Un ejemplo: "Hoygan quiciera que me manden el crack para que el emule me vaje los program con la pc apagado" o este otro: "Hoygan mi último periodico fue el 29 de cotubre hoy 7 de diciembre todavia no me mino el perodico, me hice un tes, que tengo que hacer".

Otro blog interesante que he vistado es NoPuedoCreer.com: cuatro "blogueros" comentan inventos electrónicos o artilugios especialmente diseñados para gente curiosa o para "frikis". Entre esos objetos destaca una nave de la película "La guerra de las Galaxias" que puede volar, diseñada por un grupo de fan de la saga, una línea de pelucas para bebés que los convierta en "seres casi perfectos", o una camiseta que se ilumina cuando detecta redes "wi-fi", imprescindible "en la discoteca o para impresionar a una novia "friki".

También sobre inventos tecnológicos, en Chiquiworld.com tienen cabida artilugios bautizados como "geek", los que interesan sólo y especialmente a los fanáticos de la tecnología como un sujetador abrochado vía USB o un "inodoro termo-cromático" que cambia de color cuando alguien se sienta.

La semana creo que saldré en la noche...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un blog bien friki es el de la ultima paranoia raropunk... el viejete Z, un tio bastante peculiar, es pa verlo... Fijaos en las tomas falsas, son una risaxD

http://www.zarzuelapunk.es