Ads 468x60px

sábado, 15 de enero de 2011

Microsoft Mathematics 4.0, software matemático sencillo

Todos los que hemos puesto nuestros pies en casi cualquier facultad de ciencias nos hemos topado con el rey indiscutible de los software matemáticos, Mathematica (actualmente en la versión 8 y de los creadores del buscador Wolfram Alpha). De todas formas el manejo de éste software no es, por decirlo de alguna manera, intuitivo y toda la potencia que ofrece se ve, algunas veces, frenado por su complejidad.

Para los que necesitan algo más sencillo y que a la vez tenga la suficiente potencia como para resolver ecuaciones complejas, calcular áreas, hacer gráficas en 2D y 3D u operar con soltura hasta cierto punto pueden utilizar el software que Microsoft nos ofrece, Microsoft Mathematics disponible en su versión 4.0 en los servidores de Microsoft.


Además de disponer de un editor de fórmulas también podemos utilizarlo para calcular y dibujar gráficas de forma sencilla. Microsoft Mathematics es totalmente gratuito.

Un software potente, sencillo y con una interfaz gráfica al alcance de cualquiera. Puede que no calcule cosas demasiado complejas aunque, en la mayoría de los casos, suficiente.

Información básica:

* Plataforma: Windows
* Licencia: Full
Version: 4.0
Date Published: 1/12/2011
Language: ingles

Requisitos del sistema:

* Sistemas operativos compatibles: Windows 7, Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 Service Pack 2, Windows Vista Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3
* NET Framework de Microsoft. NET Framework 3.5 SP1 descarga gratuita
* Equipo procesador de 500 MHz del procesador Pentium o equivalente (mínimo) a 1 GHz de procesador Pentium o equivalente (recomendado)
* Memoria 256 MB de RAM (mínimo), 512 MB o más (recomendado)
* Resolución de pantalla 800 x 600, 256 colores (mínimo), 1024 x 768, 32 bits (recomendado)
* Video Tarjeta de vídeo con 64 MB de RAM de vídeo
* El espacio en disco 65 MB de espacio disponible en disco

Descarga: Microsoft Mathematics

0 comentarios: