Ads 468x60px

viernes, 14 de enero de 2011

El nuevo perfil de Facebook ya es obligatorio

A partir de ahora el nuevo perfil de los usuarios de Facebook deja de ser optativo y pasa a obligatorio. Y como no, llueven las críticas ante la imposición.

Hace algo más de un mes que Facebook introdujo un nuevo perfil para mostrar en la página de cada usuario, en el que se resumen sus datos personales y se muestran las últimas imágenes en las que aparece etiquetado.

Durante este tiempo los usuarios tenían la opción de mantener la página tal y como la tenían antes, o bien pasarse al nuevo perfil; desde ahora todo el mundo tendrá que adoptarlo.

No hace falta irse muy lejos para darse cuenta de que a muchos usuarios no les ha gustado el cambio. Muchos usuarios se quejan de la imposición y piden que se vuelva al perfil antiguo, o por lo menos, que el nuevo permanezca como opcional.

Las mayores quejas se centran en la tira de imágenes que aparece bajo la información personal. Y es que el usuario no tiene control sobre ellas, ya que cualquier fotografía que se etiquete con su nombre se muestra ahí.

0 comentarios: