Ads 468x60px

viernes, 17 de septiembre de 2010

Bloquean la venta del PSJailbreak en España

Mantener una videoconsola durante 4 años lejos de la scene y en mundo de las copias de seguridad es todo un récord. Así que tras batir esa protección tan duradera, es normal que el principal afectado tome serias medidas al respecto. Hablamos de la PlayStation 3 y Sony, que molesta por la increíble acogida que ha tenido el famoso PSJailbreak, ha decidido tomar cartas en el asunto y, gracias al criterio de un juez, ha prohibído de manera cautelar la distribución del USB mágico por el territorio español. Al parecer, esta medida ya circula por los Países Bajos, Alemania y Hong Kong, por lo que la vida del PSJailbreak puede estar llegando a su fin.

¿Quiere decir esto que la ejecución de código casero en la PS3 está por desaparecer? Ni mucho menos. Recordemos que existen otras alternativas libres como PSGroove, así que a menos que no hayas actualizado el software de la consola a la última versión, la partida continúa. Algo nos dice que la oleada de baneos está por llegar a la PSN, así que ya sabes, ponle el chubasquero a tu cuenta no sea que se moje.

Fuente: Engadget en español

3 comentarios:

MoHiKaNa dijo...

Como siempre España, la que paga todos los patos jajajaja. Bueno mientras no me molesten con mi Wii que se maten jajajajaja.

Norbert dijo...

Si, pero yo tengo mi PS3... xDD

Anónimo dijo...

Pijo xDDDDDDDDDD