Viendo las noticias de la tele en la mañana veo que el presidente del Gobierno español, lease José Luis Rodríguez Zapatero, alias ZP, también tiene una hipoteca. Pero no sabe si de tipo variable o fijo...
En una entrevista a la cadena SER, y durante el transcurso de la misma, la periodista Montserrat Domínguez le preguntó si su hipoteca era de tipo fijo a variable. ZP respondió al instante “Tipo fijo, sí”. Tras lo que la periodista le contestó: “O sea, que se está librando de la que está cayendo”.
ZP le responde: “Bueno, la verdad es que se está sufriendo la consecuencia de la elevación de los tipos de interés y soy consciente de que hay un buen número de familias que eso lo sufren en los bolsillos”.
Pero lo que hubiese sido una noticia más, se convirtió en anécdota después de que el presi recibiera un SMS de su mujer, Sonsoles Espinosa, en el que le recordaba que su hipoteca era variable, es decir, está sujeta a la subida de tipos que fija el Banco Central Europeo.
Según tengo entendido, el matrimonio compró una casa en Las Rozas (Madrid) cuando ZP fue elegido secretario general del PSOE en 2000 y se trasladaron a vivir a la capital desde León.
La coña es que no sepa como es su hipoteca, cuando miles de españoles no llegan ni a final de mes por culpa de la bendita hipoteca... valgame Dios
miércoles, 4 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario