Ads 468x60px

lunes, 23 de junio de 2008

Mi Facebook

Últimamente ando con una fiebre con esto del Facebook, ya que consta de muchas aplicaciones que si te descuidas te envician en gran manera... Mis preferidas son:

  • Knighthood: Es un juego sobre la era del feudalismo medieval y guerras, y consiste en reclutar la mayor cantidad de personas como tus vasallos para crear castillos, palizadas, torres de vigilancia, hospital, barracas, mercados. Comienzas como un noble, a medida que tu reino crezca ganarás más prestigio con títulos de la nobleza.
  • Attack!: un juego basado en el clásico Risk, donde sobre un mapamundi comandas tus tropas. Con dados y estrategia van conquistando países y continentes.
  • Speed Racing: Escoge desde una gran variedad de coches de carreras y modifícalo para conseguir más caballos de fuerza. Luego corre contra tus amigos y ve quien gana, tienes solo 21 carreras permitidas por día en las cuales ganas 500 pts. si ganas. y si pierdes tu amigo gana 100 pts.
  • Werewolfs, Slayers, Vampires y Zombies: Las 4 como sus nombres lo indican son hombres lobo, cazadores, vampiros y zombis, en todas tienes que convertir a tus amigos para ampliar la red, alimentar a tus amigos para obtener puntos y pelear con los más débiles para poder comprar artículos en las tiendas respectivas, que van desde escudos hasta sierras eléctricas y trajes de pollo...

A parte de todas estas aplicaciones, puedes crear redes de amigos, para unir a tus compañeros de la universidad o del colegio, personalmente tengo a ambos grupos allí. Espero sinceramente sigan mejorando este sitio web, ya que cada día me sorprendo mas con las aplicaciones innovadoras.

0 comentarios: