Ads 468x60px

martes, 26 de febrero de 2013

KillSwitch, borra a tu ex pareja de Facebook

Días de San Valentín hay solo uno en el calendario y ya pasó. Pero en el resto de los 364 días del año puede pasar de todo. Para aquellos que hayan roto su relación y quieran olvidar a su pareja cuanto antes existe KillSwitch una peculiar aplicación capaz de borrar cualquier rastro de una persona en tu Facebook… (siempre y cuando esté bien etiquetada) manteniendo el resto de tu vida digital intacta.

KillSwitch está pensada para poder superar esos momentos traicioneros en los que una foto o un comentario escondidos en el almacen biográfico de Facebook te la juegan vilmente con un recuerdo de tu ex. La app disponible para Android (y en breve para iPhone) es capaz de detectar cualquier apunte relacionado con la/s persona/s seleccionada y hacerla desaparecer virtualmente de tu vida. Imágenes, vídeos, anotaciones o actualizaciones de estado se vuelven invisibles como si nunca hubiesen existido.

Por 0,99$ KillSwitch puede representar un importante avance en la recuperación emocional de muchos internautas y además ofrece la ventaja de que tu ex no recibirá ningún tipo de notificación de su borrado de tu timeline, ya que realmente solo quedará oculto… oculto hasta que el infierno se hiele.

Mas información aqui:  huffpo

0 comentarios: