Ads 468x60px

miércoles, 16 de febrero de 2011

El voto es un derecho y un deber, no lo pierdas...

Los habituales de mi blog saben que no me gusta hablar de política, solo alguna que otra vez, y generalmente de coña.

Pero debido a los últimos acontecimientos, y gracias la Ley Sinde, ha aparecido una revolucion 2.0 donde desde distintas webs y blogs se pide que no se vote ni al PP, ni al PSOE ni a CIU, que en definitiva son los que han llevado esta Ley adelante.

No voy a comentar lo que pienso de la Ley Sinde (absurda e inconstitucional), pero la solicitud de no ir a votar me parece mas absurda todavía...

¿Porque? como la mayoría de mis lectores y amigos saben, soy venezolano, instalado en este maravilloso país llamado España, por que en Venezuela ocurrió algo muy parecido a lo que esta pasando aquí... aunque con algún matiz.

En Venezuela, el ciudadano común cansado de la corrupción busco la alternativa al bipartidismo (AD y Copei llevaban 40 años gobernando el país) en un "personaje" llamado Hugo Chavez. Y ya saben como esta mi país natal.

Se que aquí en España es distinto, porque al parecer existe una cultura democrática muy arraigada en los ciudadanos. Por esa razón, soy de la opinión de buscar una alternativa al "no ir a votar", por un "vota nulo", que es mas democrático, ya que el votante ejerce su deber y su derecho, y le demuestra a los políticos que estamos cansados de que no nos escuchen, de aprobar leyes absurdas, del paro, de la desastrosa educación donde priva mas la cantidad que la calidad, de la corrupción...

Por esto y mucho mas, no dejes de votar, vota por otra alternativa, y si no la hay vota nulo...

0 comentarios: