Ads 468x60px

martes, 9 de diciembre de 2008

No Whisky, no party!

Un momento, ¿ese era el eslogan de otra bebida, no? Bueno, da igual, porque para esta ocasión esa frase nos viene al pelo (que no “a pelo”, precisamente).

Si tienes problemas con el alcohol y no sabes como dejarlo, esta es la solución: condones con sabor a whisky. Y con lo de sabor a whisky, no me refiero a dar un lingotazo a una botella antes de “probar” el sabor del preservativo, me refiero a que en Escocia los venden ya con ese sabor.


Vienen en paquetes de dos, y son bastante más caros que los normales, pero seguro que merece la pena probarlos. Ya siento no poder contaros de primera mano si realmente tienen sabor a whisky, es posible que algún día…

Por cierto, con qué sabor creéis que los venderían en España ¿vino de Rioja? ¿cava catalán? ¿moscatel Don Pedro? ¿sidra Cortinas? o un sin alcohol para los abstemios de ¿aceite de oliva?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

España= Gaseosa Casera. Jajajajajaja.

Holitas Norbert.

Biquiños¡¡¡

Anónimo dijo...

Coño Norberto, la verdad es que no te imagino saboreando un condón de whiskey!. De hecho, esto arruina toda posibilidad de que te invite a echarnos un güiskicito...
Espero que si alguna vez lo pruebas sea vacío, y me cuentas, que yo no pienso probarlo jamás!
Me quedo con el que viene en la botella, el de Juanito caminando!!!!

Norbert dijo...

jajajajaja

Norbert dijo...

Roberto, hay que leer entre lineas: humor e ironia... ;)
No te preocupes, podemos bebernos esos whiskies tranquilamente :)