Ads 468x60px

sábado, 31 de mayo de 2008

Firefox Download Day 2008

Para quien no lo sepa, Firefox es un navegador web gratuito y multiplataforma desarrollado por la fundación Mozilla y que ofrece una gran seguridad a la hora de navegar por internet. Según los últimos datos de XiTi Monitor, Firefox ya ha conseguido una cuota del 28,8% de crecimiento en Europa.


Próximamente se lanzará la versión 3 del navegador y la gente de SpreadFirefox, una web que se dedica a difundir el programa, ha tenido una gran idea: ¡establecer un récord mundial Guinness!

La idea es ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas. Lo único que hay que hacer es ir a la página del evento, registrarse [para unirse a las estadísticas, enviarte información del día de la descarga y estado del record] y descargar Firefox 3 durante el Download Day.

En este momento hay 447,774 personas comprometidas a descargar Firefox, de las cuales 16,214 son de España (dispones de un mapa interactivo en la web para ver estos datos).

Puede que el concurso sea una tontería, pero estoy seguro que ayudará a difundir el uso de este fantástico navegador. ¡Apúntate!

0 comentarios: