Ads 468x60px

jueves, 8 de noviembre de 2007

Cuando era chamo

Empiezo mi Blog con un toque de nostalgia...

Como la mayoría de mis amigos saben nací en Venezuela, en la bella y loca ciudad de Caracas. Por eso de que en estos días siento nostalgia de cuando era niño, conseguí navegando por la inmensa red, este Blog: Cuando era Chamo.

Según sus autores, Cuando era Chamo es un Blog que abarca diferentes temas relacionados con aquellos recuerdos nostálgicos de nuestra niñez. Tratan de recopilar información de todas aquellas cosas de cuando eramos unos chamos. Aproximadamente estos recuerdos pertenecen a la década de los setenta, ochenta y principios de los noventa.

¿De que va este blog? Pues aquellas comiquitas y series de televisión que no nos dejaban hacer las tareas. O aquellas películas que hacían que nos acostáramos tarde. También esos juguetes que tuvimos o que siempre quisimos tener.

También recuerdan esos libros, revistas y albumes de barajitas con la construimos nuestra primera biblioteca. O aquella música que nos gustaba o esas chucherías que nos prohibía el dentista y aquellos alimentos que nos mandaban a comprar.

Un diez para este Blog, que me hace recordar con felicidad, pero nostalgia esos días, cuando no tenia ninguna responsabilidad, solo ser feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con tu blog Norbert. Gracias por la recomendación a nuestro blog www.cuandoerachamo.com

Norbert dijo...

Muchas gracias... y buen trabajo