Ads 468x60px

jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?

No me gusta la política, y cuando mas mayor me hago menos me gusta, pero no puedo dejar de opinar sobre un esperpento personaje que cada vez que lo oigo me produce un asco y me produce un sentimiento de lastima al pensar en todos los amigos y amigas que te tengo en mi bella patria. Si, hablo del "señor" Chávez.

No me parece normal que el primer mandatario de un país que se presenta a sí mismo como demócrata tenga cada domingo un programa radiotelevisado por decreto -Aló Presidente- en el que, a lo largo de varias horas, suelta una "paja" insoportable para cualquier observador neutral, donde la verborrea populista y el mesianismo alcanzan su máxima expresión. ¿Cómo un personaje con este perfil, de innegables tentaciones totalitarias, ha logrado embaucar a mi pueblo venezolano? ¿Qué sucede para que la idea de un socialismo decrépito y acartonado cuaje como solución para resolver a mi patria sus principales problemas, que son la pobreza, la corrupción, la burocracia y la subvención sistemática como arma para la compra de voluntades?

Pero como es posible que siga teniendo el favor de la mayoría de los venezolanos? Si, la mayoría, porque hasta que me demuestren lo contrario, siempre ha ganado todas las elecciones. Hay un dicho que cada uno tiene lo que se merece... no creo que mi bello país se merezca este esperpento personaje...

Confieso que cuando el Rey mando a callar al "señor" Chávez, sentí el clamor de millones de venezolanos que no pueden expresarse con libertad. Olé, olé y olé por el Rey!!!

Aquí les dejo el video del famoso ¿Por qué no te callas?

0 comentarios: