Ads 468x60px

sábado, 7 de enero de 2023

El futuro alternativo de la IA

En el futuro, la inteligencia artificial será tan avanzada que podrá hacer todo lo que nosotros, los humanos, hacemos ahora pero mejor. ¡Sí, incluso ir al baño! Ya no tendremos que preocuparnos por esas tareas molestas, ¡porque la IA se encargará de todo!

Pero espera, ¿y qué pasará con nuestros trabajos? ¡No te preocupes! La IA también será capaz de hacer nuestros trabajos, así que podremos tumbarnos en el sofá todo el día mientras nuestras máquinas trabajan por nosotros. ¡Qué vida más fácil!

Pero espera, ¿y qué pasará con la creatividad humana? ¡Tranquilo, tranquilo! La IA también será capaz de crear obras de arte, películas, música y todo tipo de cosas que ahora requieren de nuestra creatividad. Así que no te preocupes por eso.

Pero espera, ¿y qué pasará con el amor? ¡No te preocupes! La IA también será capaz de sentir amor y podrá tener relaciones con nosotros. Así que no te preocupes por eso tampoco.

En resumen, el futuro de la inteligencia artificial es brillante. No tendremos que preocuparnos por nada, ¡solo tumbarnos en el sofá mientras nuestras máquinas hacen todo por nosotros! ¡Qué suerte tenemos de vivir en esta época tan increíble!

0 comentarios: