Ads 468x60px

lunes, 17 de octubre de 2011

Google cierra Buzz

Google lanzó Buzz el año pasado a bombo y platillo, como su entrada en el mundo de las redes sociales. Sin embargo, cometió algunos errores en lo que a privacidad se refiere que empañaron la marca y acabaron con una queja de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. Como parte de su acuerdo con la Comisión, Google está sujeto a auditorías sobre privacidad en los próximos 20 años.

Así las cosas, Buzz cerrará sus “puertas” en unas “pocas semanas”. De ese modo, en Google podrán centrarse en Google+.

La compañía también ha anunciado el cierre de otros servicios. En enero, clausurará Code Search, un servicio que permite a la gente buscar código abierto. Google también cerrará Jaiku, un servicio similar a Twitter que compró en 2007.

Google también está cerrando el programa de Investigación Universitaria para Google Search, que ofrecía APIs a investigadores para que accedieran a los resultados de las búsquedas de Google.

Este anuncio sigue a otro que hicieron a principios de septiembre sobre otros servicios que Google también cerrará y entre los que se encuentran Aardvark, Fast Flip, Sidewiki, Image Labeler y otros.

0 comentarios: