Ads 468x60px

martes, 20 de septiembre de 2011

Novedades en Facebook

Ya tenemos novedades en Facebook!!! Entre los últimos cambios hechos por Facebook se encuentra la introducción de una lista "mejorada" de amigos dejará elegir con mayor cuidado qué contactos recibe qué, lo cual recuerda necesariamente el sistema de Círculos con el que Google + clasifica a los usuarios. Al parecer, el objetivo de estos cambios parece ser el competir con Google+, la nueva red social venerada por muchos informáticos, que ofrece mayor control del modo en que se comparte información.

Otra novedad es la posibilidad de suscribirse a los contenidos de todo el mundo incluso si no son sus amigos. Esto depende de que las personas en cuestión (celebridades, artistas, periodistas) opten por pulsar el botón "permitir suscriptores". Sí esto te parece familiar es porque probablemente también tienes cuenta en Twitter, que posee un sistema muy similar.

Con estos cambios, el mundo de la Redes Sociales se definen aun mas: Facebook es el líder del mercado de las redes sociales de uso personal, Twitter es la plataforma de difusión pública de información e imágenes, y Google+ es un punto de encuentro para la comunidad informática.

0 comentarios: