Ads 468x60px

miércoles, 15 de junio de 2011

La transmisión en vivo de la Copa América 2011

La Copa América llega en julio a YouTube. El sitio transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio.

Uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Copa América contará con la participación de 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica.

En el canal de la Copa en youtube.com/copaamerica, los fansáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más.

La Copa América se disputará en estadios de ocho ciudades argentinas, y este año cuenta con la participación de las selecciones de Argentina y de Brasil, dos países fanáticos del fútbol que entre ambos han ganado siete de los 19 Campeonatos Mundiales de la FIFA y que han dado al mundo los mejores jugadores de la historia. Uruguay, Paraguay y México también se destacan en el fútbol mundial, con una cantidad envidiable de jóvenes talentos (Uruguay tiene, al igual que la Argentina, dos copas mundiales en su haber).

Argentina y Bolivia abrirán el torneo el viernes 1ero de julio, con un partido que se disputará en la ciudad de La Plata. Para los ansiosos que quieran comenzar a palpitar desde ahora la Copa América, ya hay disponible en youtube.com/copaamerica contenido de torneos pasados, incluyendo los mejores goles de la edición 2007.

0 comentarios: