Ads 468x60px

viernes, 26 de junio de 2009

Muere Michael Jackson

Murió Michael Jackson y la noticia hizo por algunos momentos casi colapsar los principales sitios web.

En Twitter, el volumen de los mensajes relacionados con Michael Jackson se registraban de hasta 5.000 por minuto, tal demanda hizo que el rendimiento del sitio disminuyera considerablemente, otros sitios como techcrunch tambien lo comentan.
Se vieron duplicacion de tweets, el cofundador de twitter Biz Stone responde al respecto.

Esta noticia sobre el deceso de un icono de fama mundial es el mayor salto en tweets por segundo desde la elección presidencial de Estados Unidos

Otros sitios reportaban lentitud en otras redes sociales, incluyendo el sistema de mensajería instantánea de AOL y en LiveJournal. El sitio Web de los Angeles Times tuvo la mayor cantidad de visitas en su historia, con visitas de casi 2 millones en una hora.

Facebook también reporto una alta cantidad de tráfico. Un portavoz de la compañía dijo que el número de actualizaciones de estado durante la hora después que surgió la noticia de Michael Jackson era tres veces mayor a la media normal. Aclararon que Facebook no presento problemas de rendimiento.

El tráfico a los principales sitios de noticias en línea en toda América del Norte fue de por lo menos 20 % mayor de la media normal, según Akamai, que supervisa el consumo de noticias en línea del mundo.

El excesivo interés entre los usuarios de la Web era evidente en los principales sitios web que realizan el seguimiento.

Descansa en Paz Michael Jackson

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante todo lo que ha movida en vida y lo que está moviendo en muerte. Un mito en toda regla.

D.E.P