Ads 468x60px

lunes, 9 de marzo de 2009

Juego Asteroides de Atari

Asteroids o Asteroides fue un juego de Atari muy popular en los años ochentas. Fue lanzado en el año 1979. En muchos casos Asteroides era el cartucho de juego que venía de regalo con la compra del Atari.

El juego de Asteroides consistía en una nave cuya misión era destruir todos los asteroides que se le vayan acercando. Nuestra nave comienza en el centro de la pantalla y a base de disparos en todas las direcciones vamos reduciendo el tamaño de los asteroides hasta finalmente destruirlos. Cuando terminamos de destruir los asteroides pasamos a otro nivel más complicado donde los asteroides se mueven más rápido.

El control consiste en aceleración y botón de fuego, y giros en el sentido del reloj y al contrario, para avanzar hay que ir en cualquier dirección y aceleras constanteme cuando llegas al borde de la pantalla apareces en el lado contrario, para desacelerar tienes que ir al lado contrario, hay también un botón de hiperespacio en te hace aparece al azar en la pantalla, con el riegos de explotar (si te materializas dentro de un asteroide).

Fuente: CuandoEraChamo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te cuento que encontre una pagina donde estan varios juegos de atari además de este..y lo puedes jugar aqui en internet...me trajo muchos recuerdos de esa epoca, la pagina es
www.2600online.com
suerte bye

Norbert dijo...

Gracias por el enlace...
Un saludo