Ads 468x60px

jueves, 2 de octubre de 2008

Natalya (VIII)

Siguiendo con el juego ruso (jajaja), hoy me llego un nuevo email de mi "novia" Natalya. Como ya les comente aquí, le escrito que soy YO el que la voy a visitar. Por supuesto, la tía no se da por enterada...
El saludo mi querido Norbert
Mi dia se hace siempre bueno, cuando recibo su carta mucho tiempo esperada! Como su dia HA ANDADO? Siento bien y mi humor ahora todos los alta y alta. Ahora comienzo a sentirme como el nino pequeno, y queria ser alegrado.
Leia su carta hoy algunas veces para comprender todo que me habeis escrito. Deseo tener realmente el encuentro con Usted, y la Rada oir, aquello que deseais verme tambien. Esto esto me da - muchas esperanzas y las emociones positivas! Presento nuestro primer encuentro en el aeropuerto y esto en mi vida habra un dia mas feliz!!! Nuestro encuentro es muy importante para nosotros, me preparare para nuestro encuentro. Quiero ser para Usted mas hermoso y atractivo! Quiero encantarle para siempre!
Por favor, Norbert, digan a mi como presentais nuestro encuentro? Queria saber de esto. Mi querido Norbert, esto agradable comprender que nuestra amistad da tales relaciones. Ayer agradecia al Dios que le he encontrado, y rezaba. Por favor, Norbert reza tambien para nuestro futuro! - el proceso realmente complicado para la mujer visitarlo su pais. Pienso que debere visitar la embajada en Moscu, por eso que solamente alli puedo recibir el visado que corresponde y el pasaporte.
Ahora pienso, cuando puedo ir alla para conocer sobre todos los el proceso del recibo del visado. Moscu - 700 kilometros de mi ciudad. Probablemente, ire en el tren, esto ocupara es aproximado la mitad del dia. Norbert, y mis emociones salen por mis limites. No puedo expresar mi placer, y solamente cuando le vere, solamente entonces podeis comprenderlo realmente!!!
Hay asi mucho cosas, de que debemos saber! Si queremos ser, juntos le prometo que hare todos los con este objetivo.
Norbert, aspirare a tomar todas las cosas, ya que esto es probablemente rapido para nuestro encuentro. Esto se prometo! Comienzo a aburrirme ya sin Usted. Esperare atentamente que me enganareis nunca. A usted ire con el corazon puro. Sere su visitante y quiero que examinariais por yo amablemente. Bien?
He oido mucho historias distintas de este con las mujeres hay unas situaciones distintas negativas, cuando ellos van al extranjero! Habeis oido a algo sobre esto? Sabeis que sobreentiendo? Pero le confio mi querido Norbert!
Mi la mujer fuerte rusa y iremos juntos a nuestra felicidad, y de nada nos estorbara! Pienso que tenemos derecho de ser feliz. Ayer por la tarde tenia la conversacion con mi los padres, deseo llegar a usted. Tambien mi mama decia que Usted Norbert, sera probable tener la posibilidad llegar a nosotros! Queriais visitar nuestra familia? Que pensais en esto? Decis a mi, y sere contento discutir esta pregunta. Decia muchas veces que la persona muy buena y me defiendan y ayudarme el minuto dificil! Realmente? Tambien desearia hacer conocimiento mucho con su familia como esto importante para mi!
Norbert soy asegurado que nuestro futuro ahora solamente en nuestras manos, y no debemos dejar pasar la posibilidad de encontrar, y esto puede cambiar la parte esencial de nuestra vida en la mejor parte!!!
Mi querido Norbert, no podria serme escrito por usted su direccion postal, el nombre exacto la ciudad y la calle. Le pregunto porque quiero escribirle la carta a los papeles. Y enviar con la ayuda postal los servicios. Le gusta esta idea? Asi como le pido comunicar su nombre completo. Si quereis yo le escribire mi nombre completo y la direccion.

(DIRECCION BORRADA)

Bien, debo ir ahora para continuar lavo el trabajo. Hoy dire con mi boss, ya que debere recibir las vacaciones para ir a Moscu. Le comunicare la informacion acerca de todas las cosas.
Por favor Norbert me desean los aciertos. Tengan el dia bueno! Le mando los abrazos y los besos, sus Natalya.

Como pueden ver me envia una dirección que no he colocado, pero me imagino que es FALSA. Estas Scammers solicitan el correo postal para que cuando envien el dinero, las empresas que facilitan el envio piden un correo postal (que listos son).

Por supuesto que no falta la fotito:


Esta creo que va a ser la última carta que voy a poner, ya que yo no voy a seguir el juego, ya que algunos usuarios le han preguntado directamente si ella es una estafadora... Me imagino que no seguirá el juego... jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Norvert, me sigue enviando los mismos correos que te ha enviado a ti, solo le cambia el nombre y tampoco responde las preguntas que le hice, incluso como mencionabas... le pregunte si era estafadora, y sigue con los correos sin responder a nada..Plop!!!, de que se trata realmente.. que es esto.. una estafa.. crees que puede ser una de estas estafas ???, ya que hasta el momento no ha pedido dinero???

Norbert dijo...

Hola amigo:

No lo dudes... es una ESTAFA.
Aqui puedes ver mas afectados: http://www.viajes-a.net/ciudad/Kazan-93091.htm