Ads 468x60px

lunes, 17 de diciembre de 2007

Salvavinilos.com

Siguiendo con la onda nostálgica y musical que tengo estos días, quiero presentarles un excelente Blog: SalvaVinilos.com.

SalvaVinilos es un blog dedicado a la recuperación y preservación de la música en formato de discos de vinil (LPs o Long Plays) que los sellos disqueros no lanzarán nuevamente en formato CD o Digital. Hay una extensa discografía de muchas partes del mundo, que día a día se pierde debido a las nuevas tecnologías y que muchos de esos artistas han pasado injustamente al olvido o no se les piensa relanzar su material musical. El equipo que conforma Salvavinilos son Jairo Boudewyn, Raúl Gil y Antonio Huerta.

Un excelente Blog, que permite una experiencia fácil y accesible (además de agradable) de toda la música que comparten en formato streaming o audio bajo demanda. La idea de este blog es abarcar un amplio espectro tanto musical como geográfico, por lo tanto en SalvaVinilos tiene cabida cualquier manifestación musical que no sólo será de latinoamérica, pero todas ellas con el denominador común de ese viejo pero muy difundido formato que es el vinilo.

Gracias por este blog, una iniciativa del todo desinteresada y sin fines de lucro, cuya principal intención es acercar a las nuevas generaciones esa música que se están perdiendo y traer a las anteriores la evocación de otros tiempos por esa máquina del tiempo universal que es la música. Mis sinceras felicitaciones al equipo de Salvavinilos.

Edito: Ya la página web dejó de existir... una pena :-(

0 comentarios: